Conectarse con nosotros

Games

Los juegos de Nintendo Switch se ven impresionantes en PC con la última versión de Ryujinx

Publicado

el

El equipo detrás del emulador de Nintendo Switch, Ryujinx, ha lanzado una nueva versión. Esta versión implementa Zero-Configuration Resolution Scaling, haciendo que la mayoría de los juegos de Nintendo Switch se vean increíbles en la PC.

Al entrar en más detalles, Zero-Configuration Resolution Scaling permite escalar objetivos de render compatibles en un juego utilizando un único valor multiplicador. El objetivo es escalar las sombras y los objetivos de renderizado vinculados a la pantalla utilizando el factor de escala.

Según el equipo, texelFetch solo puede escalar texturas no indexadas en los sombreadores fragment + compute. Si una textura fuera de esta categoría usa texelFetch, la textura se incluirá en la lista negra para escalar.

Además, si un juego usa un objetivo de renderizado para almacenar datos (como la salida de un algoritmo de compresión DXT de sombreador de fragmentos), el escalado no funcionará correctamente en él. Solo puedes esperar que aparezca en la lista negra y vuelva a representar el objetivo en un momento posterior.

Para mostrar los beneficios del Escalado de resolución, el equipo lanzó las siguientes capturas de pantalla. Como puedes ver claramente, los juegos de Nintendo Switch ahora pueden verse realmente nítidos en PC. Y, justo aquí, es por eso que los emuladores son tan importantes.

Puede descargar Ryujinx PR desde aquí (esta característica aún no está presente en la versión maestra). También será interesante ver si el otro emulador de Nintendo Switch, yuzu, agrega soporte para esta función.

Comentarios