Conectarse con nosotros

Noticias

Los iPhone 8 y X tienen throttling activado en la última actualización

Publicado

el

Apple tuvo que enfrentar durante la etapa final del año pasado y los primeros meses del 2018 la polémica por la obsolencia programada en sus iPhone. Lo que hacía la empresa, según sus declaraciones, era reducir las frecuencias, y por lo tanto el consumo de los móviles, para cuidar las baterías de los terminales más viejos.

Viendo las actualizaciones introducidas el último martes, Apple implementó la misma “característica” en los iPhone 8 y X. 

Según palabras de Apple: “Los impactos del manejo de rendimiento serán menos notorios de iPhone 8 en adelante. Con el paso del tiempo, las baterías recargables en todos los modelos de iPhone disminuirán en su capacidad y rendimiento máximo y eventualmente deberán ser reemplazadas”

La buena noticia es que podemos apagar esta característica si así lo deseamos. ¿Cómo? Fácil, tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Opciones.
  • Seleccionar “Batería” y luego “Salud de la batería”.
  • Bajar hasta la opción “Capacidad de rendimiento máximo”.
  • Desactivar dicha opción.

Esto devolverá a tu iPhone a su ritmo de trabajo original. Esto potencialmente comprometerá la batería del mismo. Suponiendo, claro, que creas en lo que dice Apple.

Fuente: Eteknix