Conectarse con nosotros

Hardware

Los Intel sin IGP aparecen a la venta… más caros de lo esperado

Publicado

el

Parece que Intel comercializará las versiones sin gráficos integrados de sus procesadores más populares, ahora que aparecieron a la venta en algunas páginas. Estos chips fueron anunciados durante CES 2019, y traen la última arquitectura de Intel en un chip sin GPU, lo que permitiría que la compañía le baje los precios para el usuario final, aunque esto no se refleja en los listados.

Por supuesto, todo esto parece una forma de poder competir contra AMD y sus próximos Zen 2, al lograr ofrecer alternativas mas económicas.

El i9-9900KF se encontró online por $582,50, $50 dólares más que el precio recomendado del i9-9900K, de $530, mientras que el i5-9600KF se vende a más de $60 más que el precio oficial del 9600K. Recuerden que estos precios están inflados teniendo en cuenta la poca disponibilidad en el mercado, así que deberían bajar.

Esto ya se había visto antes, cuando Intel tenía complicaciones para satisfacer la demanda de los chips de 14nm renovados. Esperamos que realmente cuesten menos estos nuevos modelos. Seguramente cuando empiecen a aparecer en páginas grandes, los precios sean inferiores.

¿Qué opinan de estos modelos de procesadores Intel sin gráficos integrados?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios