Conectarse con nosotros

Games

Los fans se burlan de los groseros errores gráficos de WWE 2K20

Publicado

el

No, la foto con la que abrimos esta nota no fue tomada de un videojuego de terror. Esa es la cara de la luchadora Becky Lynch en el juego WWE 2K20, el cual fue tendencia durante el día de ayer por los diversos reportes de bugs gráficos que realizaron sus jugadores.

La última entrega del juego de lucha profesional a cargo de 2K fue castigada en las redes, con fans llamándolo “literalmente injugable”. El hashtag #FixWWE2K20 ya fue tweeteado más de 25.000 veces desde el lanzamiento del juego el último 22 de octubre. Los jugadores aseguran que el juego está plagado de errores como el que verás a continuación, con la máscara de Rey Mysterio disolviéndose en su cara.

 

 

Pero esto no termina acá, los jugadores también reportaron errores de jugabilidad como vas a poder ver a continuación:

 

Por si fuera poco, los fanáticos que compraron la Edición Coleccionista reportan no haber recibido la prometida firma de una leyenda de la WWE.

La Edición Coleccionista de WWE 2K20 cuesta unos 155 dólares e “incluye una pieza de acrílico coleccionable que contiene uno de los tres posibles autógrafos de Leyendas de WWE SmackDown”. Pero los jugadores reportan que a la “pieza de acrílico coleccionable” le falta la firma.

2K pidió a los jugadores con este problema que se contacten con ellos aunque el luchador Edge también ofreció soluciones. Él se comprometió a enviarles su firma a todos aquellos jugadores que no hayan recibido su tarjeta firmada, un gran gesto.

2K definitivamente no tiene respiro. Tras el fracaso de NBA 2K20 ahora también lograron molestar a los jugadores de WWE 2K20.

¿Qué opinas de este juego plagado de errores?

 

Fuente: BBC

Comentarios