Conectarse con nosotros

Hardware

Los fans ARGB de la Sapphire RX 5700 XT Nitro+ deben comprarse por separado

Publicado

el

Gracias a una publicación ya eliminada en una tienda, surgieron nuevos detalles de la Sapphire RX 5700 XT Nitro+, incluyendo nuevos accesorios. Parece que ahora el RGB es un DLC, y si queremos fans ARGB debemos comprarlos por separado.

Según las imágenes reveladas en publicación, Sapphire venderá por separado un kit de fans ARGB para su RX 5700 Nitro+. Si somos de los que no queremos RGB, esta decisión es buena ya que no debemos pagar por el RGB en la tarjeta base. El problema es que si queremos RGB, tendremos que pagar un extra. Además, posiblemente en países como el nuestro, dudamos que llegue a la venta este kit de fans adicionales, por lo que es otra contra para los que si quieren el RGB.

Personalmente, me gusta el diseño sobrio de la gráfica, con colores oscuros y poca iluminación, aunque dado que hay gente que prefiere el RGB, no hubiera sido malo incluirlo y simplemente dar la posibilidad de apagarlo a los que no les gusta.

¿Ustedes que opinan sobre esta decisión de Sapphire? ¿Hace bien o mal en vender por separado los fans RGB de su RX 5700 XT Nitro+?

 

Fuente: HWBattle