" >Los fabricantes muestran sus placas X79 Express (LGA2011)
Conectarse con nosotros

Noticias

Los fabricantes muestran sus placas X79 Express (LGA2011)

Publicado

el

 

El desembarco en el mercado de la nueva plataforma Sandy Bridge-E de Intel para el sector entusiasta está cada vez más próximo, y prueba de ello puede verse en el IDF de San Francisco, donde algunas empresas están mostrando las placas base que le darán soporte.

A continuación podéis ver las placas tanto de la propia Intel, como de algunos de sus socios más importantes como MSI y Gigabyte, todas ellas basadas en el chipset X79 Express y previstas para el último trimestre del año.

Según el modelo nos encontramos con el enorme socket LGA2011 respaldado por entre tres y cinco ranuras PCI-Express x16 (PCIe 3.0), cuatro u ocho ranuras de memoria DDR3, hasta 14 puertos SATA y el obligado USB 3.0 (el número de puertos USB SuperSpeed ​​variará entre placa y placa). Como es lógico el soporte SLI y CrossFireX estará disponible en todas ellas para asegurarse de que nadie quede afuera del espacio multi-GPU. De momento eso es todo, aunque seguramente conoceremos nuevos detalles conforme se acerque la fecha de presentación oficial.

 

 

 

 

Comentarios