Conectarse con nosotros

Hardware

Los efectos especiales de Terminator: Dark Fate fueron hechos con los procesadores Threadripper 3000

Publicado

el

En noviembre, AMD planea lanzar “The Ultimate Desktop Processor”, así es, llegaran los Threadripper de tercera generación, y con él, AMD planea dominar el mercado de PCs de escritorio de gama alta.

En el ultimo vídeo sobre Threadripper, AMD ha revelado su trabajo con Blur Studio, la compañía detrás de algunos de los efectos visuales vistos en Terminator: Dark Fate, Love, Death + Robots, los cortos animados de League of Legends y más. Con Blur Studios, AMD ha “probado” sus procesadores Threadripper de tercera generación, colocando sus procesadores en lo que probablemente sean algunas de las cargas de trabajo más desafiantes que el mercado HEDT tiene.

Conseguila desde:

Si bien el último video teaser de AMD, que incluimos a continuación, no revela ninguna información nueva sobre sus próximos procesadores Threadripper de tercera generación, sí sabemos que los usuarios tienen que esperar un salto generacional sustancial en el rendimiento de la CPU. Para empezar, hay núcleos Zen 2 de AMD y fabricación a 7 nm.

3rd Gen AMD Ryzen Threadripper – Coming Soon
Mire este video en Youtube.

Los procesadores Threadripper de tercera generación prometen mucho rendimiento gracias a su gran numero de núcleos / hilos, y ninguna de las desventajas de los procesadores Threadripper más antiguos de AMD. Gracias a la arquitectura multi-die de Zen 2, AMD ha eliminado todos los problemas existentes en sus anteriores modelos de Threadripper.

Comentarios