Wolfenstein: Youngblood salió en julio de este año y una de sus grandes promesas fueron sus efectos de Ray Tracing en tiempo real. Sin embargo, 4 meses después, dichos efectos gráficos no están en ningún lado. Y por lo visto, MachineGames y NVIDIA los añadirán recién en 2020.
Joe Wonjong Lee, científico de Intel, aseguró durante su presentación en la SIGGRAPH Asia que Wolfenstein: Youngblood tendrá sus efectos de Ray Tracing a partir del próximo año.
I posted the slide deck of my talk at SIGGRAPH Asia. It's our proposed new programming shader for real-time ray tracing API. Enjoy it.https://t.co/bayXubndI0 pic.twitter.com/Qkcm4X6XFU
— Joe Wonjong Lee (@_gfxman) November 19, 2019
Por si no la llegan a ver, esta es la segunda diapositiva de su presentación:
Por el momento las únicas palabras oficiales que tenemos vinieron por parte de MachineGames quienes afirmaron que continúan trabajando con NVIDIA para implementar los efectos de Ray Tracing en su juego. De todas maneras, parece que estos no llegarán durante lo que nos queda de año…
¿Qué opinas sobre el retraso del Ray Tracing en Wolfenstein: Youngblood?
Fuente: DSOG