Conectarse con nosotros

Ciencia

Los drones lanzallamas son reales y puedes conseguir el tuyo por $ 1499 dolares

Publicado

el

Desde hace unos años que los drones se han convertido en un nuevo juguete para muchos, y la cantidad de modelos y accesorios que hay en el mercado es asombrosa.

Pero esto realmente toma el 1er lugar, de algo asombroso: Se esta lanzando un Drone lanzallamas. Como pueden ver en el vídeo, el Drone lanzallamas esta en plena acción.

Throwflame – Introducing the TF-19 Flamethrower Drone

Mire este video en Youtube.

Con el nombre Throwflame TF-19 Wasp, hay que destacar que se necesita tener el drone por separado. Está equipado con un tanque de 4 litros de combustible, capaz de lanzar llamas de hasta 8 metros.

O sea que por 1500 dolares vas a tener un accesorio para tu drone un tanto controversial.

Según su creador, este accesorio “no ha sido diseñado para tener un arma”, sino para tareas como limpiar maleza en sitios de gran altitud, así como cables de alta tensión, quemar césped de manera controlada o eliminar nidos de avispas de forma segura, entre otras cosas.

En el caso del dispositivo recomendado por el creador del Throwflame, se trata de un DJI S1000 con un controlador de vuelo A2, una batería LiPo 6S 16.000mAh y un control remoto TBS Tango, es decir aproximadamente 2.600 dólares.

Para que lo usarías?