Conectarse con nosotros

Noticias

Los desarrolladores de Treyarch se quejan por las microtransacciones de Black Ops 4

Publicado

el

Un nuevo informe de Kotaku reveló que los empleados de Treyarch no están contentos con la decisión de Activision de implementar muchas microtransacciones en Call of Duty Black Ops 4 para generar más ganancias.

Los empleados de Treyarch están “frustrados” por la situación. Es fácil de imaginar los constantes problemas entre las mentes creativas y los empresarios de Activision. Es muy poco probable que los encargados de crear juegos estén felices con ver sus juegos cargados de microtransacciones, por lo que siempre habrán negociaciones, donde finalmente Activision inevitablemente ganará.

El artículo también confirma los informes previos de que Sledgehammer Games no se encargará del Call of Duty del próximo año. Treyarch lo hará, creando un nuevo Black Ops que se lanzará en 2020. Sledgehammer y Raven ahora serán los estudios soporte para Black Ops 5.

Sería interesante saber cuando se tomó esta decisión, particularmente porque Treyarch tuvo que desarrollar un nuevo juego en dos años en vez de tres. Esto confirma los informes de un prolongado crunch en Treyarch con el fin de lanzar Black Ops 4 a tiempo. Este fue un juego que tenía un plan de tre saños y se lanzó sin una campaña de un jugador.

¿Qué opinan de este problema entre Treyarch y Activision por Black Ops 4?

Fuente: Game-Debate