Conectarse con nosotros

Games

Los desarrolladores de The Medium insinúan estar trabajando en Silent Hill, pero no serían los únicos

Publicado

el

Bloober Team, el estudio detrás del reciente juego de terror The Medium, estaría trabajando en una nueva entrega del género, y podría ser nada menos que Silent Hill.

Esto fue lo que insinuó el CEO del estudio, Piotr Babieno, en una entrevista con Games Industry: “Hemos estado trabajando durante más de un año en otro proyecto, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con un editor de juegos muy famoso. No puedo decirte quién. No puedo decirles cuál es el proyecto, pero estoy bastante seguro de que cuando la gente se dé cuenta de que estamos trabajando en él, se emocionarán mucho”.

Si bien Babieno no revela con quién están trabajando en el desarrollo de este nuevo juego, muchos parecen especular con que se trata de Konami, y que el título en cuestión es Silent Hill.

Sin embargo, VGC declara, al parecer por una fuente exclusiva, que Konami ya habría pactado su próximo proyecto de Silent Hill con un “desarrollador japonés prominente”, y que tendremos novedades sobre esto a mitad de año.

De esta forma, si Bloober Team está verdaderamente trabajando en un nuevo Silent Hill, veríamos uno por su parte, y otro por parte a algún estudio japonés de renombre, aunque se supone que tendremos más novedades pronto.

¿Les gusta la idea de que Bloober Team, los desarrolladores de The Medium, estén a cargo de un nuevo Silent Hill?

 

Fuente: VGC

Comentarios