Quantum Error es uno de los primeros juegos confirmados para la PlayStation 5, junto a Godfall, El Señor de los Anillos Gollum y Assassin’s Creed Valhalla. Se trata de un FPS de horror cósmico desarrollado por el estudio independiente TeamKill Media.
Gracias a que pertenecen a este pequeño grupo, algunos desarrolladores de Quantum Error fueron entrevistados por la revista PlayStation en su último número. El presidente de TeamKill Media, Micah Jones, habló acerca de lo entusiasmado que se siente el estudio por la PS5, y del trabajo de Mark Cerny.
“¡Creemos que el sujeto es un genio total! Se siente como si el sistema estuviese diseñado con los desarrolladores en mente. Estamos muy entusiasmados por el CPU Zen 2, que posibilitará cosas en la PS5 que no eran posibles en la PS4. Además, ¡la explicación del motor de audio Tempest nos hizo gritar como pequeños niños emocionados! La experiencia de HRTF y de sonido que podremos crear para nuestros jugadores es realmente innovadora con la PS5.”
TeamKill Media intenta lograr que Quantum Error sea un título de lanzamiento para la PS5, pero, de acuerdo a Jones, no está garantizado.
“Estamos seguros de poder lograr un lanzamiento temprano en el ciclo de vida de la PS5 para Quantum Error. Sin embargo, rezamos para que pueda ser un título de lanzamiento de la PS5, y creemos que si tienes un objetivo y trabajas duro, puedes lograr lo que sea.”
Quantum Error también saldrá para PS4, y aunque TeamKill Media se encuentra optimizando el juego para la PS5 primero, el objetivo es lograr gameplay de 60 FPS incluso en el envejecido hardware de la PS4; aunque en esta última no sería en resolución 4K.
“Nuestro objetivo con Quantum Error es lograr 60 FPS incluso en la PS4. Nuestro enfoque es la PS5 primero y luego optimizar para PS4. Estamos abiertos a la posibilidad de una exclusividad temporal o una permanente.”
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Fuente: WCCFTech