Conectarse con nosotros

Games

Los desarrolladores de COD: Warzone están probando partidas de 200 personas y equipos de hasta 5 personas

Publicado

el

Call of Duty Warzone, el recién lanzado Battle Royale de Infinity Ward, hizo historia con más de seis millones de jugadores en sus primeras veinticuatro horas.

Sin embargo, los desarrolladores ya se encuentran trabajando duro en futuras mejoras y adiciones. En una entrevista con USA TODAY, el co-director del estudio Patrick Kelly reveló que Call of Duty: Warzone pronto podría permitir partidas de hasta 200 jugadores.

“Trajimos una serie de novedades al modo Battle Royale. Pienso que el mundo en el que jugarás sera innegablemente único. Queríamos que fuese lo más realista y relacionable posible, así que lo modelamos basándonos en ciudades y lugares reales del mundo. Queríamos que cada uno de los edificios se sintiera como algo que verías en el mundo real.

Warzone tiene miles de éstos, y todos son muy reales. Hay un aeropuerto, una estación de trenes, campo, suburbios.

Por un lado, empezaremos con 150 jugadores, de los cuales verás de 60 a 100, típicamente. En realidad, puedo decir que ya estamos jugando con 200 jugadores. Lanzaremos eso un poco después.”

Kelly también añadió que mientras que Call of Duty: Warzone ahora mismo está limitado a equipos de tres personas, Infinity Ward ya experimenta con equipos de cuatro y cinco personas.

“Puedo decirles que ya estamos jugando con escuadrones de cuatro y cinco personas. Pero queremos lanzar algo que sepamos que funciona muy bien y que hayamos evaluado hasta el hartazgo.”

¿Has disfrutado Call of Duty: Warzone hasta ahora? ¿Te gustaría jugar en un equipo de cuatro o cinco personas?

Comentarios