Conectarse con nosotros

Games

Los desarrolladores de Apex Legends consideran recompensar a quienes sufren con cheaters

Publicado

el

En un video publicado por Respawn Entertainment, el director de diseño de Apex Legends, Jason McCord, compartió algunas de las estrategias que abordará el estudio en el futuro para lidiar con los cheaters. Entre otras cosas, declaró que tienen la intención de recompensar a los jugadores que sufrieron alguna vez la presencia de un tramposo en una partida.

Según McCord, a pesar de los múltiples esfuerzos para identificar y prohibir a los usuarios que mantienen patrones de juego inusuales, los cheaters terminan eludiendo este control y ganando partidas de forma ilegítima.

“Actualmente estamos pensando en lo que podemos hacer por los jugadores que han visto su juego afectado por un tramposo. Esto puede ser similar a un ‘sistema de perdón de pérdidas retroactivo’, en el que recuperarás tu RP si descubrimos que hubo un tramposo en tu partida”, declaró el desarrollador.

Respawn Responds // Cheaters, Player Feedback, and 2021 Priorities // Part 01
Ver este vídeo en YouTube.

McCord también declaró que los usuarios que no usan trampas pero se benefician de los tramposos en su escuadrón, por ejemplo, también serán castigados.

Actualmente, el mayor desafío para los desarrolladores es tener que identificar manualmente a los jugadores que hacen trampa para poder sancionarlos adecuadamente. Por lo tanto, deben trabajar en formas de simplificar esta detección para que puedan filtrar de manera más efectiva a los jugadores legítimos.

Respawn Entertainment también implementará un sistema de feedback para aquellos que hayan informado sobre un presunto tramposo y que luego descubran que efectivamente utilizaba cheats. Este sistema resulta similar al implementado en CS:GO por Valve, y debería ayudar a reflejar la eficacia del método.

Es probable que la implementación de esto lleve algún tiempo, pero urge la necesidad cuando leemos noticias como que dos jugadores del Top 10 de Apex Legends fueron baneados por hacer ataques DDoS para ganar partidas.

¿Qué les parece esta medida para Apex Legends? ¿Bastará con recuperar el RP?

Fuente: IGN

Comentarios