Conectarse con nosotros

Games

Los desarrolladores de Among Us están tratando de evitar un hack que promociona a Trump y al canal de Youtube del hacker

Publicado

el

Desde hace ya varios días, los jugadores de Among Us llevan reportando nuevas irregularidades en las partidas. Parece que ahora un hack llena los lobbies con bots que se dedican a enviar el mismo mensaje (spam), para luego desaparecer dejando a los jugadores en una habitación negra y finalmente desconectándolos del juego.

Entre los mensajes más frecuentes, se destaca uno que le dice a los jugadores que se suscriban al canal de Youtube del hacker “o de lo contrario destruiremos su dispositivo“, seguido de un enlace a su Discord o Twitter, firmando “Trump 2020”.

Por su parte, los desarrolladores de Innersloth lanzaron una actualización de emergencia en sus servidores para solucionar este problema, y aconsejaron a la gente que jueguen en salas privadas o con personas de su confianza. A pesar de este parche, la gente siguió viendo el mismo hack, ahora con mensajes como “Estás enojado, he vuelto” y “Pagado por Putin desde Rusia”.

El sitio Eurogamer se puso en contacto con el Hacker en cuestión, quien dijo que diseñan y venden trampas para el juego y que lo consideran un “hack publicitario”, afirmando haber afectado 1,5 millones de partidas.

¿Se encontraron con este hack en partidas de Among Us?

Fuente: Eurogamer, InnerSloth

Comentarios