Conectarse con nosotros

Games

Los creadores de Carmageddon están trabajando en una nueva IP, se centrará en mucha acción con vehículos y caos

Publicado

el

Para aquellos de ustedes que son demasiado jóvenes para recordar la franquicia Carmageddon (bueno, al menos cuando todavía era bueno) el concepto fue bastante sencillo. Tenias un coche, corrías, ganabas tiempo al atropellar a la gente (en algunas partes del mundo por razones de censura, eran zombies) y podías destruir a los oponentes controlados por la IA.

Para mí, sin embargo, fue quizás uno de los primeras juego que me hicieron pensar que mi PC tal vez se estaba volviendo un poco lenta. El hecho de que funcionara sin problemas en DOS (en lugar de Windows 95) era una buena indicación de eso.

Los lanzamientos de la franquicia han sido exitosos (en su mayoría). Y ahora Parece que algo nuevo está en camino.

En un informe a través de DSOGaming , la compañía ha anunciado que, en asociación con Green Man Gaming (sí, el sitio web que vende códigos de juegos), ¡se está desarrollando una nueva propiedad intelectual!

¿Qué sabemos al respecto?

Si estas en este momento sentados en el borde de la silla, con mucha ansiedad, tengo que decirte, que lamentablemente los detalles son un poco escasos. Sabemos que va a ser un juego de conducción y que la ‘mecánica de choques’ será parte de él. Sin embargo, dado que esta es una nueva IP, sabemos que no es una nueva versión de la franquicia.

“Con más de 30 juegos en nuestra historia y 25 años en el negocio. Stainless sabe una o dos cosas sobre elegir un editor. Y es por eso que sabemos que tenemos al socio perfecto con Green Man Gaming para llevar nuestra nueva IP al mercado. No podemos esperar para desvelar el nuevo proyecto, realmente vuelve al ADN del estudio. Y es en gran medida un juego de Stainless, lleno de acción, emocionante y seguro que dejará boquiabierta a la gente”, Stainless Games.

Se ofrecerá más información sobre el juego en las próximas semanas. Como tal, tan pronto como escuchemos algo te lo haremos saber!

¿Qué piensas?