Conectarse con nosotros

Hardware

Los CPU AMD Zen llegarán con 8 núcleos y 16 hilos por 300 dólares

Publicado

el

Intel ha estado dominando el mundo de las CPU desde hace mucho tiempo, y hoy nos llega un rumor, con lo que podemos esperar una CPU Zen de 8 núcleos / 16-hilos por alrededor de $ 300, lo cual sería increíble.
Algunas de las notas más importantes de la publicación que se filtro, es que Zen llegará a la altura de un 6850K de Intel.

Por lo que sabemos este es el procesador AMD Zen más poderoso que veremos muy pronto, un chip con un total de 8 núcleos y 16 hilos, con un rendimiento muy similar a un Intel Core i7 6850K, y con esto AMD saldría muy bien parada.

Parece ser que este CPU tope de gama de AMD saldría al mercado con un precio aproximado de 300 dólares, algo que sería espectacular si finalmente es verdad que Zen puede luchar con Intel core a core y Mhz a Mhz.

Actualmente AMD Zen es capaz de alcanzar unas frecuencias de funcionamiento bajo aire de 4.2 GHz y más de 5 GHz con nitrógeno líquido, estos datos son muy notables en un procesador de ocho núcleos.

Si llega a el precio de 300 dolares, seria glorioso para el usuario, para que tengan una idea, el Core i5-7600K  y el Core i7-7700K  tiene el precio de unos 300 dolares, pero este nuevo CPU de AMD rendiría como un Core i7-6850K, que vale unos 700 Doalares.

Comentarios