Conectarse con nosotros

Consolas

Los cinco últimos minutos de tus juegos serán grabados por Xbox One

Publicado

el

Los cinco últimos minutos de tus juegos serán grabados por Xbox One, esto lo dijo Ken Lobb, director creativo de Microsoft.

 

 

Xbox One gpu

 

 

“La idea es que siempre estés grabando,” ha asegurado Lobb hablando sobre la herramienta, llamada de momento ‘Project Upload’, “Los cinco últimos minutos de cualquier juego al que juegues siempre estarán guardados en tu disco duro.”

 

Sony también anunció que permitirá a los usuarios de PlayStation 4 editar los quince últimos minutos de las partidas, pero es una cantidad que a la práctica puede quedarse en siete minutos, según desveló la semana pasada Sony .

Como en PS4, podremos editar el material al momento y añadir títulos, voces o usar vídeos grabados con Kinect. En aquellos momentos en los que no sea posible dejar de jugar, como en una partida online, podremos capturar y guardar los últimos treinta segundos para editarlos más tarde, dijo Ken Lobb.

 

“Digamos que estás jugando al online y va y haces algo muy loco – no puedes parar mientras estás online,” explica Lobb. “Puedes decir ‘Xbox, graba eso’ y capturará los últimos treinta segundos de juego para que tú lo toquetees después.”

 

Xbox One y PS4 también permitirán hacer streaming de nuestras partidas, lógicamente sin límites de tiempo.