Conectarse con nosotros

Consolas

Los chips de sonido de las nuevas consolas aumentarán las ventas de auriculares, o al menos eso cree Turtle Beach

Publicado

el

El año pasado, fue revelado que la PlayStation 5 de Sony tendrá hardware dedicado para sonido, permitiendo una experiencia de gaming mas inmersiva. Microsoft también se enfocará más en este aspecto a través de un chip de sonido dedicado dentro de la Xbox Series X. Es por eso que el fabricante Turtle Beach espera que los chips de sonido de estas nuevas consolas incrementen las ventas de auriculares.

Tanto Sony como Microsoft esperan mucho de los chips de sonido de siguiente generación, y de acuerdo al fabricante de auriculares Turtle Beach, estas características en las nuevas consolas volverán a los auriculares de mejor calidad mucho más atractivos, aumentando sus ventas.

“También hemos mencionado que Sony enfatizó el audio 3D como una actualización clave en su nueva PlayStation, y como era de esperarse, noticias recientes indican que Microsoft hará lo mismo con su nueva Xbox. Este mejor sonido vuelve a los mejores auriculares más atractivos para los gamers y los mejores auriculares son nuestra competencia central. Esa es, por supuesto, solo la parte de auriculares para consolas de nuestro negocio. Presentando mil millones y medio de dólares en ventas globales, los auriculares para consolas constituyen un mercado enorme, pero es menos de la mitad de los cuatro mil millones que trae el mercado de accesorios de gaming en general…” dijo el director ejecutivo de Turtle Beach, Juergen Stark.

De esta manera, los fabricantes de auriculares esperan que quienes aún no tengan auriculares de alta gama, adquieran uno para aprovechar los chips de sonido de las nuevas consolas, obviamente generando beneficios para ellos.

Tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 saldrán a la venta mundialmente en la temporada navideña de este año.

¿Qué opinas de esto? ¿Planeas hacerte con auriculares para consolas de siguiente generación?

Fuente: WCCFTech

Comentarios