Conectarse con nosotros

Actualidad

Los autos de Tesla pronto tendrán juegos Atari integrados

Publicado

el

Elon Musk quiere poner videojuegos en los autos. Y todo comenzara con un puñado de clásicos de Atari, que llegaran en unas semanas a los Tesla, pero tiene planes mucho más grandiosos que eso. Musk quiere que algunos juegos sean desarrollados internamente para que se puedan jugar online, entre otros autos eléctricos, y está alentando a los desarrolladores de juegos a que trabajen para que todo eso se haga realidad.

Esto comenzó ayer, cuando Musk anunció que “algunos de los mejores clásicos de Atari” aparecerán como regalo en la próxima actualización de firmware de Tesla, programada para ser lanzada dentro de un mes. Parece que Tempest, Missile Command y Pole Position estarán entre los títulos incluidos, y este último se podrá jugar con el “volante del auto”, mientras está parado, por supuesto.

Un auto con videojuegos integrados parece un poco peligroso para la seguridad en general, pero bueno, las calles están llenas de distracciones cuando vamos manejando… De lo poco que se sabe, es que esta actualización incluirá las nuevas “características de autoconducción completa”, así como funciones de “dash-cam”.