" >Los auriculares Beats cuestan casi lo mismo que la caja en la que vienen
Conectarse con nosotros

Hardware

Los auriculares Beats cuestan casi lo mismo que la caja en la que vienen

Publicado

el

Hace un tiempo atrás hablábamos de los margenes que tenia Apple en sus productos, la ganancias eran bastante obscenas.

Ahora un análisis fue elaborado por el ingeniero Avery Louie, el cual tiene un montón de experiencia en ayudar a las startups a encontrar la manera de perfeccionar sus diseños y obtener sus productos manufacturados.

Este ingeniero no dudo en disparar a la marca y dijo que lo más caro de los auriculares es la caja en la que vienen.

Unos auriculares Beats se vende por $ 199 dolares y cuestan alrededor de $ 17 dolares producirlo. Sin embargo esto se pone mucho peor, ese precio de 17 dolares incluye el manual, el estuche, la caja, y la funda tienen un costo de $ 7 dolares. Los auriculares cuestan menos de $ 10 dolares, o sea que cuando los sacamos de la caja ya nos desprendemos de casi la mitad del valor de el producto.

 

Los auriculares Beats cuestan casi lo mismo que la caja en la que vienen

Al parecer, lo que hace a este producto que perezca de gran valor es su peso, son tiras de metal y es lo mas caro de los componentes. Esto da la ilusión de que el producto vale más dinero que los demás productos que vemos en los locales de audio o computación, de hecho sólo las tiras de metal representan el 30 por ciento del peso total.

Louie dice que no hay razón real para que tenga esas tiras de metal, todo esto es para crear una ilusión.

Así que cuando los fanboy te digan que se “obtiene lo que se paga” podrías mostrarle esta nota y decirle que sus auriculares cuestan solo $ 10.