Conectarse con nosotros

Games

Los antiguos Borderlands están siendo bombardeados en Steam

Publicado

el

La comunidad sigue con la misma forma de quejarse de siempre: Bombardear juegos cuando algo no les gusta. Ya lo vimos con muchos títulos, y ahora es el turno de la saga Borderlands, debido al anuncio de la exclusividad en la Epic Store de Borderlands 3.

Algo similar había pasado con Metro Exodus, y esto llevó a que Steam añada filtros avanzados a las calificaciones para evitar cruzarnos con estas calificaciones que no aportan a saber si el juego es bueno o malo. Esto último es el sentido de las calificaciones, y las decisiones sobre otros juegos no deberían influir sobre las evaluaciones de otro título.

Respecto a Borderlands 3, llegará el 13 de Septiembre y tendrá exclusividad en PC en Epic Store hasta Abril de 2020, fecha donde podremos adquirirlo también en otras plataformas. Ya está disponible en pre-venta, con un precio de U$S 45 en su edición base, U$S 65 en la edición Deluxe, y U$S 75 en la edición Super Deluxe.

¿Que opinan sobre los bombardeos de calificaciones negativas? ¿Y sobre la decisión de hacer Borderlands 3 exclusivo de la Epic Store?

 

Fuente: PCGamesN