Conectarse con nosotros

Hardware

Los AMD Threadripper de tercera generación confirmados para finales de 2019

Publicado

el

Con el lanzamiento inicial de los procesadores Ryzen en 2017, AMD tuvo un producto el cual necesitábamos hace años, un procesador que era capaz de competir con Intel. Y esto se destaco aun más con el lanzamiento del procesador Threadripper, el cual tenia un rendimiento extremo.

Desde entonces, vimos el lanzamiento de la segunda generación para los procesadores estándar y los Threadripper el año pasado. Hasta hace poco, sin embargo, todo lo que sabíamos era que una tercera generación de procesadores Ryzen estaba en camino y no había nada específico sobre los Threadripper.

Ahora en un informe a través de PCGamesN, AMD acaba de confirmar que una tercera generación de Threadripper también está en camino. Mejor aún, se lanzará antes de finales de 2019.

En términos de especificaciones o rendimiento, sabemos muy poco, más allá de lo que podemos especular que rindan esas bestias.

Y con las filtraciones de la tercera generación de Ryzen para PC de escritorio en lo que es precio y rendimiento, tenemos mucho por que entusiasmarnos.

¿Fecha de lanzamiento?

Aunque se espera que la tercera generación de Ryzen salga a mitad de año, esta versión de Threadripper llegara antes de finales de 2019.

¿Qué piensas? ¿Estás interesado en los próximos procesadores?