" >Los alemanes se quedan sin GPU
Conectarse con nosotros

Hardware

Los alemanes se quedan sin GPU

Publicado

el

Los alemanes se quedan sin GPU, y ya es una escasez nacional de tarjetas gráficas de gama media y de gama alta, debido a una manía creciente de extraer la criptomoneda Ethereum.

Se han quedado completamente sin tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 500 de AMD y las tarjetas gráficas GeForce GTX, y piensa que esto seguirá durante al menos tres meses.

Los precios de las tarjetas gráficas han aumentado bruscamente desde junio, con precios que suben hasta un 160 160 en algunos lugares de Europa y Estados Unidos.

El precio de las criptomonedas fue bastante bajo inicialmente, desde su lanzamiento en junio de 2015. Sin embargo, recientemente se disparó a más de 2.300 por ciento, pasando de $ 8.24 para enero de este año a $ 203.30 en mayo.

El precio alcanzó entonces un máximo de 400 dólares a finales de junio, y comenzó a caer y a partir del 10 de julio, o sea actualmente, vale 221.95 dólares, esta caída de los precios ha impulsado a numerosos entusiastas a entrar en el negocio de la minería, para que puedan obtener ganancias la próxima vez que suba el precio.