Conectarse con nosotros

Consolas

Los 5 juegos más vendidos de PlayStation 4 también están en PC

Publicado

el

Festejando el quinto aniversario de la PS4, Sony dio una lista de los cinco juegos más vendidos de la consola. Estos son Grand Theft Auto V, Call of Duty: Black Ops 3, Call of Duty: WW2, FIFA 17 y FIFA 18. No, no está Uncharted, Gran Turismo, Horizon ni Knack. Los cinco juegos más vendidos de PS4 son juegos que podes jugar en otras plataformas.

El ranking de “los más populares” no es muy distinto, excepto que Call of Duty: WW2 cambia por, obviamente, Fortnite. Incluso los juegos gratuitos de PlayStation Plus más jugados son multiplataforma: Black Ops 3, Destiny 2, Dead By Daylight, Just Cause 3 y Mafia 3.

La publicación también da información sobre la cantidad de unidades de PS4 vendidas, juegos vendidos, actualizaciones de software, los joysticks más usados y el modelo de PS4 más raro.

Pueden consultar la información publicada por Sony acá.

La gente es libre de jugar donde quiera, y no les voy a decir en que plataforma jugar. Pero ¿han considerado las alegrías que pueden tener con un mouse y teclado? Framerates (FPS) ultra-altos? Personalización visual y mods?.

¿Qué opinan de estos datos publicados por Sony?

Fuente: PCGamesN