Conectarse con nosotros

Games

Los 3 trailers más vistos de este año en Youtube fueron sobre Fortnite

Publicado

el

Fortnite es popular. Lamentamos sorprenderlos con tamaña revelación sin aviso. ¿Datos que avalan nuestro descubrimiento? Bueno, no solo las estadísticas del juego en sí, sino también su recepción en la web. Por ejemplo, es el juego más buscado en el sitio PornHub y tuvo 5 de los 10 vídeos más vistos del año en Youtube. Ahora han llegado más estadísticas sobre Youtube para respaldar esto:

El juego de Epic consiguió 4 lugares en el top 10 de trailers más vistos de Youtube este año. Y no solo eso, el aclamado Battle Royale tuvo los 3 trailers más vistos del año.

El trailer de anuncio de la 5° temporada se llevó el primer lugar con 48 millones de visitas. El debut de Port-a-Fort ocupa el 2° lugar con 35 millones de visitas seguido de cerca por el trailer del Patio de Juegos con 34 millones. El debut del pase de la temporada 5 alcanzó el 9° lugar en la lista con 19.5 millones de vistas.

FORTNITE SEASON 5 | ANNOUNCE TRAILER

Mire este video en Youtube.

Fallout 76 es el otro juego de PC en la lista. El trailer oficial del E3 tuvo 33.8 millones de reproducciones y quedó 4°.

Fallout 76 – Official Trailer

Mire este video en Youtube.

Continuando con la lista, Red Dead Redemption 2 fue el último AAA de la lista. Su 3° trailer oficial quedó 6° con 27.9 millones de visitas.

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #3

Mire este video en Youtube.

¿Qué nos queda en el resto del listado? Juegos de teléfono. Game of Thrones: Conquest, Clash of Clans y Clash Royale completan la lista de trailers más vistos del año en Youtube.

Por último cabe recordar que muchas veces Youtube cuenta las visitas por anuncios como visitas regulares. Sin embargo, viendo la actividad de likes y dislikes es fácil ver qué clase de visitas tuvieron los vídeos. Ejemplo de esto es el trailer de GoT: Conquest el cual solo tuvo 27 likes y 18 dislikes a pesar de sus 33.5 millones de visitas.

¿Qué opinan del resultado de este ranking?

Fuente: PCGamesN