Conectarse con nosotros

Noticias

Los 10GB de RAM serán la tendencia en smartphones para este 2019

Publicado

el

Algunos smartphones como el Samsung Galaxy S9 y los Google Pixel 3 y 3 XL venían demostrando que se puede tener un buen rendimiento con 4GB de memoria RAM. Otros, fueron al extremo opuesto como el Lenovo Z5 Pro GT y sus 12GB de RAM.

Sin embargo, por extraño que suene, este 2019 será el año de las memorias RAM con 2 cifras. No todos llegarán a 12, pero sí que veremos muchos lanzamientos con 10GB de RAM.

Esto dijo una “fuente anónima de la industria”:

“10GB de RAM será la especificación de moda dentro de los Android insignia lanzados este año”. Sin embargo, la fuente aclara que no todos los grandes fabricantes darán el salto a esa cantidad de memoria.

“Diversos jugadores” probablemente “promuevan sus modelos insignia con más de 10GB de RAM” este año, mientras otros fabricantes esperarán hasta incluso la segunda mitad del 2020.

A día de hoy no parece que los teléfonos actuales le puedan sacar demasiado provecho a tales cantidades de RAM. De todas maneras, la aparición de la IA y el crecimiento del número de lentes en ciertos teléfonos podría demandar más RAM.

¿Pagarías por un teléfono con 10GB de RAM?

 

Fuente: PhoneArena