Conectarse con nosotros

Games

Lords of the Fallen 2 otra vez en peligro de ser cancelado

Publicado

el

En junio del 2018 CI Games anunció que Defiant Studios se encargaría de la segunda entrega de Lord of the Fallen. Sin embargo, casi un año después, la editora anunció la finalización de su asociación con Defiant Studios.

De acuerdo a CI Games, el acuerdo se terminó debido a una calidad de trabajo menor a la esperada.

“La terminación del acuerdo fue enviada debido a una ejecución inadecuada por parte de Defiant [en] una etapa clave de trabajo, el llamado segmento vertical. La calidad del trabajo fue inferior a la esperada por la empresa, como se encuentra precisamente descrita en el acuerdo, a pesar de tres llamados para mejorar la calidad de esta etapa de trabajo”.

Por otro lado, Defiant Studios se encuentra en desacuerdo con las declaraciones de CI Games. Esto dijo su Fundador y Director General, David Grijns, a Eurogamer.

“Estamos categóricamente en desacuerdo con la representación de Defiant Studios hecha por CI Games. El equipo que estaba trabajando en el proyecto de CI Games estaba compuesto por desarrolladores extremadamente talentosos cuyo trabajo respaldamos por completo. Nuestro equipo sabe como construir juegos de calidad y es evidente por sus roles clave en Just Cause 3, Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC) y muchos otros proyectos de primer nivel”.

CI Games terminaría Lords of the Fallen 2 por su cuenta con ayuda exterior.

¿Podrá salir bien el juego después de esta ruptura?

 

Fuente: DSOG