Conectarse con nosotros

Games

Logran superar el primer nivel de Hitman 3 en menos de 10 segundos

Publicado

el

El Agente 47 de la querida franquicia Hitman es conocido por sus peculiares métodos para eliminar objetivos de alto perfil y en todo tipo de escenarios. Sin embargo, parece que ahora ni siquiera tiene que estar en la misma habitación para hacerlo, y es que dos speedrunners lograron superar el primer nivel de Hitman 3 en menos de 10 segundos.

Los autores de este llamativo logro son los speedrunners Wreak y Der_Lauch_Linus, quienes fueron capaces de completar el primer nivel de Hitman 3 en 9 segundos cada uno. Lo curioso es que no se basaron en ningún exploit, sino que se aprovecharon de que el objetivo era visible por apenas unos segundo al comienzo del magnífico nivel de Dubai.

Hitman 3 - Dubai - 09 sec NEW WR IN DESCRIPTION 说明中的新记录 - On Top of the World
Ver este vídeo en YouTube.

Hitman 3 On Top of the World Any% Former WR 9 Seconds
Ver este vídeo en YouTube.

Tanto Wreak como Der_Lauch_Linus simplemente utilizaron sus habilidades para apuntar rápidamente y depararle con un arma silenciada al objetivo principal tan pronto como se muestra al comienzo del nivel.

Hubo uno o dos NPC que reaccionaron a la visibilidad y el sonido de las armas, lo que significa que ninguno de estos speedruns es realmente un ‘Silent Assassination‘. Sin embargo, el Agente 47 todavía puede escapar por la puerta para terminar el nivel sin que nadie lo persiga.

Cabe mencionar que IO Interactive, el estudio detrás de Hitman 3, todavía no comentó nada sobre si esto es algo intencional para que lo aprovechen los jugadores más astutos o si ninguno de los desarrolladores lo había notado.

Está fácil Hitman 3 ¿No?

Fuente: PCGamer

Comentarios