Conectarse con nosotros

Noticias

Logitech Touch Mouse M600

Publicado

el

 

 

La compañía suiza Logitech acaba de presentar un nuevo modelo de ratón que quiere acercar el manejo de los ordenadores al de los tablets o smartphones. El nuevo Logitech Touch Mouse M600 es un ratón óptico que se comunica con el ordenador mediante una conexión inalámbrica. Su superficie táctil nos permite desplazar el cursor por la pantalla de una manera más práctica y natural, y su diseño resulta elegante y agradable a la vista.

Gracias al software Logitech Flow Scroll el Touch Mouse M600 se acerca a la sensación de uso de los smartphones, con un desplazamiento fluído y uniforme. Podemos, por ejemplo, combinar movimientos lentos con gestos más rápidos para avanzar hasta el final de la página. Los zurdos pueden reasignar las áreas para el botón derecho o izquierdo gracias al programa Logitech Set Point. Tanto este último programa como el Flow Scroll que hemos mencionado antes están disponibles en la web de Logitech de manera gratuíta.

El Logitech Touch Mouse M600 viene de serie con el receptor inalámbrico a USB Unifying de Logitech. Este pequeño dispositivo puede guardarse en una ranura situada en la parte inferior del M600 para que no se pierda al transportarlo en la mochila. Además, el receptor Unifying puede conectar hasta séis ratones o teclados compatibles, ahorrándonos por ejemplo un puerto USB si usamos el M600 más un teclado inalámbrico.

Por último, el Touch Mouse M600 es sólo compatible con Windows 7 y, en cuanto a la autonomía, emplea dos pilas AA para poder funcionar durante séis meses. Si lo preferimos, podemos reducir el peso del M600 usando tan sólo una pila aunque, eso sí, la autonomía ser verá reducida a la mitad. El nuevo Logitech Touch Mouse M600 está ya disponible.

 

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD

Comentarios