Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Logitech renueva su compromiso con los gamers

Publicado

el

Hoy Logitech presenta su nueva línea Logitech G, con la que refleja su actual enfoque hacia los accesorios para PC Gaming. La nueva línea incluye seis modelos rediseñados de ratones, los teclados más populares y dos diseños nuevos de auriculares.

“Con Logitech G, ponemos a tu disposición toda nuestra pasión por la ciencia”, explica Ehtisham Rabbani, gerente general de negocio de la línea Logitech Gaming “Igual que los jugadores tienen como objetivo superar los diferentes niveles, nuestros ingenieros se ven obligados a materializar sus teorías científicas. Durante casi 20 años, hemos estado realizando una búsqueda incansable para dar con lo que ahora es nuestro producto– Con Logitech G continuamos desafiando los límites de la rapidez, precisión y fiabilidad, incluso el de la intuición – y estamos muy satisfechos con la solución”.

 

Logitech G230 Stereo Gaming Headset

 

Logitech G510s Gaming Keyboard

 

Logitech G400s Optical Gaming Mouse

 

Logitech G500s Laser Gaming Mouse

 

Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse

 

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset

 

Logitech G100s Optical Gaming Mouse

 

Logitech G19s Gaming Keyboard

 

Nuestros jugadores esperan que pongamos nuestros límites más allá de lo que ellos pueden hacer. Todas las elecciones tomadas, tanto a nivel de diseño de producto como de ingeniería, están enfocadas a un solo objetivo, ayudar a mejorar la experiencia de juego del usuario. “Cuando gana la ciencia, los jugadores ganan”.

Utilizando tecnología infrarroja, Logitech ha estudiado la interacción que existe entre la mano y el dispositivo durante la partida. Como resultado, los jugadores podrán detectar numerosas mejoras en todos los productos de la nueva línea Logitech G.

Para mejorar la durabilidad y el confort, después de muchas pruebas, se han añadido materiales innovadores a las zonas estratégicas de los accesorios. Las zonas de más contacto han sido equipadas con capas protectoras a las huellas dactilares, y en las zonas donde reposa la palma de la mano, se ha incorporado una capa de material hidrófobo para evitar que las manos se adhieran al ratón.

Dependiendo del modelo, los ratones tienen una empuñadura suave o rugosa para una mayor comodidad y control. Además, los dos teclados tienen un doble revestimiento UV en las teclas para ofrecer mayor durabilidad, así como un recubrimiento resistente a huellas dactilares en la cara superior.

El modelo Logitech G100s Optical Gaming Mouse y el G400s Optical Gaming Mouse se caracterizan tecnológicamente por disponer del sensor Delta Zero. Optimizado por la alta exactitud del control del cursor, este innovador sensor responde a movimientos de la mano con mucha precisión. Además, toda la nueva gama de ratones Logitech G cuentan con pies ultra deslizantes de politetrafluoruroetileno (Teflón), que reduce la fricción para movimientos rápidos, suaves del cursor así como una precisión mejorada.

La línea de productos incluye:

Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse

Logitech® G700s Rechargeable Gaming Mouse es un ratón gaming inalámbrico con la fiabilidad que ofrecen los ratones con cable. De hecho, este mouse mantiene una constante tasa de transferencia de información. A través de una conexión inalámbrica a 2.4 GHz o bien conectado con USB, es ocho veces más rápido que un ratón USB estándar. Además, si la partida se alarga, puedes seguir jugando mientras recargas el ratón, enchufándolo con conexión data-over usando un cable Micro-USB estándar. El ratón tiene una capa duradera de material hidrófobo en la zona dónde se sitúa la palma de la mano para evitar que ésta quede adherida y empuñadura rugosa en los laterales para asegurar que la mano sujeta el ratón con firmeza. Ahora, puedes desarrollar tus destrezas con el juego gracias a los 13 botones programables que te permiten configurar acciones diferentes, macros complejas con múltiples pulsaciones y retardos repetitivos definidos por el usuario, tan pronto descargues el Software Logitech Gaming (LGS).

Logitech G500s Laser Gaming Mouse

Para jugadores FPS, Logitech® G500s Laser Gaming Mouse combina un sensor láser para un control preciso del cursor en una amplia variedad de superficies con un botón rueda dual ultrarrápido. También incorpora una capa hidrófoba para evitar que las manos se peguen, así como, una empuñadura rugosa para sujetarlo. Posee hasta 27 gramos en pesos configurables que permiten modificar el lastre y el centro de gravedad. Eso quiere decir que puedes ajustarlo según sea tu estilo de juego preferido. Se puede seleccionar desde una precisión de pixel para apuntar a 200 DPI hasta realizar rápidas maniobras a 8200 DPI gracias a los dos botones situados cerca del dedo índice. Logitech G500s Laser Gaming Mouse cuenta con 10 botones programables, que requieren LGS. El software opcional se puede utilizar para asignar comandos o macros.

Logitech G400s Optical Gaming Mouse

Logitech® G400s Optical Gaming Mouse combina los altos estándares desarrollados por el Logitech® MX518 Optical Gaming Mouse y el Logitech® Optical Gaming Mouse G400. Este modelo de ratón gaming ha sido creado especialmente para Juegos FPS e incluye el exclusivo sensor Delta Zero para un mayor control del cursor. También dispone de una capa hidrófoba para evitar que las manos se peguen, así como, un tacto agradable y suave en las zonas de agarre y materiales resistentes a huellas dactilares en los botones más usados y así evitar su decoloración. Con LGS, puedes configurar los ocho botones programables, y se caracterizan por estar montados sobre unos microinterruptores mecánicos preparados para tener una vida útil de 20 millones de clics. Los botones programables permiten en todo momento realizar rápidamente múltiples configuraciones de DPI según la necesidad en cada caso. Seleccionar las opciones de la pantalla, explora el mapa del juego o tener éxito realizando un flick-shots de 180 grados a 4000 DPI o disminuir la precisión de píxeles para apuntar como un sniper o seleccionar unidades a 400 DPI.

Logitech G100s Optical Gaming Mouse

Logitech® G100s Optical Gaming Mouse es fácil de utilizar y está especialmente diseñado para tus juegos favoritos RTS y MOBA. Ha sido creado para ampliar el poderoso legado de Logitech® G1 Mouse y Logitech® Gaming Mouse G100, cuenta con botones diseñados para poder soportar fuertes y rápidos clics y el exclusivo sensor Delta Zero, que le otorga precisión en todo tipo de movimientos. Mientras cualquier otro ratón no puede soportar los rigores de juego intenso, el Logitech G100s Gaming Mouse es ultraduradero ya que ha mejorado técnicamente gracias a sus microinterruptores mecánicos preparados para tener una vida útil de hasta 20 millones de clics. Además el ratón dispone de una capa hidrófoba en la zona de la palma de la mano evitando que se quede pegada y los botones primarios tienen una capa resistente a las hullas dactilares protegiendo y evitando un deterioro de estas zonas. La forma del ratón, diseñada para ambidiestros, hace que sea igualmente cómodo tanto si se usa con la mano derecha como con la izquierda durante sesiones largas. Además no importa la medida de tus manos ya que se adapta perfectamente.

Logitech G19s Gaming Keyboard

Logitech® G19s Gaming Keyboard te proporciona un flujo constante de información, incluyendo estadísticas vitales, aplicaciones específicas del juego y paneles de información personalizables, todo en color sobre su ajustable GamePanel™ LCD integrado. Te da la posibilidad de poder cambiar el color de la retroiluminación, pudiendo escoger entre 16 millones de tonalidades y asignar a cada color un modo durante el mismo juego. El teclado también ha sido creado con materiales resistentes para aumentar su durabilidad y propiciar el confort. Asimismo está recubierto por una capa hidrófoba para evitar que tus manos se enganchen y una doble capa de UV en al teclas para prolongar su durabilidad. Con LGS, podrás configurar 12 G-Keys con más de 36 diferentes funciones a través de tres modos con tres memorias independientes. Dos puertos de alta velocidad USB 2.0 te permiten conectar distintos accesorios –como reproductores MP3 y memorias Flash- al mismo tiempo que las baterías se recargan. El teclado también incluye anti-ghosting, con más de 26 combinaciones para que se puedan realizar varias acciones complejas sin interferencia o imágenes fantasma.
Logitech G510s Gaming Keyboard

Ideal para hacer que acciones difíciles sean fáciles, Logitech® G510s Gaming Keyboard pone a tu alcance 18 G-Keys programables, que te permiten configurar 54 diferentes funciones a partir de 3 modos, con tres memorias independientes, cuando descargas LGS. Además de poder configurar el color de retroiluminación, con el GamePanel™ LCD, no sólo podrás estar informado a tiempo real de las estadísticas, información del sistema i datos de comunicación VoIP, sino que también podrás desarrollar o añadir aplicaciones creadas por los mismos usuarios para trabajar con tu pantalla. Además está recubierto por una capa hidrófoba para evitar que tus manos se enganchen y una doble capa de UV en al teclas para alargar su durabilidad.

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset

Parecido al Logitech® G35 Surround Sound Headset y Logitech® Wireless Gaming Headset G930, Logitech® G430 Surround Sound Gaming Headset está equipado con tecnología Dolby® Headphone para crear una inmersión de 360º de sonido y para darte la ventaja de oír incluso lo que no puedes ver en el juego, desde pisadas, a sirenas de emergencia. Con un sonido ambiente de Dolby Headphone 7.1, podrás oír hasta siete canales de audio incluido uno de efectos de baja frecuencia. Al igual que el Logitech G230 Surround Sound Gaming Headset, también tiene almohadillas lavables, suaves y confortables adecuadas para largas sesiones de juego. Cuando quieras que te oigan, la opción de cancelación de ruido del micrófono puede ser ajustada para que sólo se oiga tu voz. Cuando no se está utilizando, lo puedes recoger fácilmente simplemente doblandolo hacia arriba.

Logitech G230 Stereo Gaming Headset

Logitech® G230 Stereo Gaming Headset aporta una alta calidad al sonido estéreo usando imanes de neodimio de 40mm para sumergirte desde el inicio hasta el final en juegos FPS, MMO o bien de aventuras. Además, teniendo en cuenta las maratonianas sesiones de juego, nos colocamos a la cabeza de estos dispositivos introduciendo en los nuevos modelos de auriculares unas almohadillas para las orejas recubiertas de un material que se puede lavar para dar más comodidad y un tacto agradable después de horas de uso. También tiene un micrófono con supresión de ruido flexible y abatible, que ayuda a centrar el sonido exclusivamente en tu voz, eliminando prácticamente todo el ruido externo para una mejor calidad de sonido. Los controles integrados para el volumen y el mute se encuentran fácilmente accesibles en el cable conector.

Comentarios