Conectarse con nosotros

Hardware

Logitech re lanza el mouse gamer G MX518 con hardware renovado

Publicado

el

Logitech anunció que lanzara nuevamente el mouse gamer G MX 518, una leyenda entre los perifericos GAMERS. Según la compañía, el re lanzamiento es por el pedido de una gran cantidad de fans de ese producto. El diseño de la nueva versión permanece más o menos igual, pero su hardware se ha actualizado para satisfacer a los gamers del 2019.

Entre las principales mejoras esta la implementación de un sensor óptico Hero 16K, de la propia Logitech, el cual debutó con el mouse G Pro en 2018.

La nueva versión del G MX 518 llegara con una procesador ARM de 32 bits con el fin de reducir el tiempo de respuesta a 1ms. El periférico trae memoria onboard para guardar ciertas configuraciones definidas por el usuario. Esto permite llevarlo a otro PC y mantener las mismas personalizaciones hechas por el usuario, sin la necesidad de descargar un software y configurarlo de nuevo.

El G MX 518 trae los mismos 8 botones programables y el mismo formato exterior de su versión original, muy confortable para los que están acostumbrados a usarlo.

El Logitech G MX 518 ya está en pre-venta en mercados internacionales por un valor de 59,99 dólares.

Introducing MX518 Gaming Mouse – The Legend Reborn

Mire este video en Youtube.