Conectarse con nosotros

Hardware

Logitech compra al fabricante Blue Microphones, famosa por su Blue Yeti

Publicado

el

Hoy tenemos noticias emocionantes, Logitech esta adquiriendo Blue Microphones, un líder en micrófonos con calidad de estudio que tiene más de 20 años de trayectoria. Sus productos son utilizados por artistas musicales, leyendas y talentos como Bob Dylan e Imagine Dragons, para que puedan crear su propio sonido distintivo con la más alta calidad.

Y eso no es todo, ademas son los creadores de las líneas de micrófonos Yeti y Snowball muy utilizados por Youtubers y streamers.

“La adquisición de Blue Microphones por parte de Logitech acelerará nuestra entrada en un mercado en crecimiento, y ofrece otra forma de ayudarnos a hacer realidad las pasiones de la gente (de la música a los blogs). Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros: – una nueva forma de crecer – con sinergias adicionales relacionadas con nuestro segmento gaming, webcams para PC y categorías de audio. ¡Es emocionante!”, dijo Bracken Darrell, CEO de Logitech.

“Blue y Logitech tienen mucho en común. Ambas compañías trabajan para ser pequeñas, rápidas y hambrientas, elaborando excelentes productos con tecnología y diseño de vanguardia. Somos líderes establecidos en el sector de la transmisión con una sólida cartera de productos. El diseño en su corazón, la tecnología y el alcance global. Juntos podemos hacer cosas increíbles”, dijo John Maier, CEO de Blue Microphones.

Que les parece esta adquisición?