Conectarse con nosotros

Hardware

Logitech anuncia su nuevo volante para simuladores G923, con tecnología TRUEFORCE

Publicado

el

El nuevo volante de carreras Logitech G923 trae una serie de nuevas características, mejoras sutiles y una nueva tecnología llamada TRUEFORCE.

Después de 5 años desde su último volante de carreras, el G920, Logitech estuvo trabajando junto a conductores profesionales para desarrollar una nueva experiencia realista para los aficionados a las carreras.

El Logitech G923 viene con un sistema de arranque programable de doble embrague. Igual que en los autos reales, esto le permitirá a los conductores, iniciar de 0 a 100 muy rápido al poder maximizar la tracción y reducir la quema de neumáticos. Además, el volante cuenta con un indicador de revoluciones incorporado que va de verde a rojo y controles integrado para movernos por el menú del juego. También hay un dial de 24 puntos que te permitirán ajustar el torque, la fuerza de frenado, la tracción y muchas otras cosas.

Tecnología TRUEFORCE

Esta nueva tecnología revolucionaria lleva desarrollándose muchos años junto a conductores profesionales para poder brindar la mayor experiencia realista posible. TRUEFORCE es un sistema de retroalimentación de fuerza, utilizando las físicas y el audio del juego en tiempo real. Esto nos permitirá sentir neumáticos, suspensión, motor, etc. 

El sistema tiene la capacidad de comunicarse directamente con el motor del juego y extraer todo tipo de datos para brindar una experiencia nunca antes vista. Por el momento los únicos juegos que cuentan con soporte para esta nueva tecnología son Grid 2019, Assetta Corsa Competizione y Gran Turismo Sport. Se espera que más juegos admitan esta función en el futuro.

El Logitech G923 será compatible con Xbox, PlayStation y PC. Hay dos variantes, PC / PlayStation y PC / Xbox. Tiene un precio de $399 dólares y está disponible su pre-compra.

¿Te gustaría probar el Logitech G923?

Comentarios