Conectarse con nosotros

Canal IT

Logicalis América Latina fue premiada en el Cisco Partner Summit 2014

Publicado

el

Buenos Aires, 09 de abril de 2014.- Por nuevo año consecutivo, Logicalis América Latina, proveedor de servicios y soluciones y de la información y la comunicación (TIC) en América Latina, se destacó como uno de los principales socios de Cisco en la región. La compañía fue nombrada recientemente Socio del Año de América Latina en las categorías Service Provider, Cloud Builder y Servicios.

 

La premiación -que se realizó durante el Cisco Partner Summit 2014, el evento más importante para los socios de Cisco, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos – demuestra que Logicalis no ha escatimado esfuerzos para diferenciarse y ofrecer servicios de calidad a sus clientes. “Los premios han recompensado el excelente trabajo entre los equipos de Logicalis y Cisco en toda la región. Principalmente, se destaca el reconocimiento como Partner de Servicio del Año, que se ajusta plenamente a la estrategia de construcción de una propuesta de servicios de alto valor agregado en las TIC”, afirmó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis América Latina.

 

Para el logro de premios, Logicalis América Latina alcanzó los más altos estándares en diseño, implementación, gestión, operación y soporte de infraestructura compleja, posicionándose como el socio ideal de las TIC en una coyuntura marcada por desafíos, presupuestos magros y la tendencia de un rol más estratégico del CIO.

 

Además de los tres premios regionales, en Brasil, PromonLogicalis fue reconocida como Socio del Año de Cisco, Socio del Año de Cisco Capital y Excelencia Arquitectónica: Proveedores de Servicios. En Cono Sur, fue galardonada como Socio del Año para el mercado corporativo.

Comentarios