Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Lo último en streaming pagos de eventos: Pagá menos pero mirá solo el final

Publicado

el

En Estados Unidos, la NBA estuvo probando un nuevo sistema para transmitir los partidos, que podría cambiar para siempre los streaming pagos de eventos deportivos.

Generalmente, debemos pagar por el streaming del partido completo, pero esta prueba consistía en algo diferente: Paga un dolar por mirar el último cuarto del partido.

Tiene bastante sentido en partidos parejos, donde la emoción está en el final del partido. También tiene sentido si por ejemplo estamos volviendo de algún lugar en la primera parte del partido y no la podemos ver, y entonces no pagamos por el partido entero.

La NBA ofrece no solo el pase de temporada, sino también suscripciones a un equipo específico, la posibilidad de ver un solo partido, y ahora, la posibilidad de ver solo el cuarto final de un partido. Estas últimas tres, son en la plataforma digital de NBA.

Posiblemente este tipo de suscripciones empiecen a verse mucho más seguido. Está buena la posibilidad de solo pagar por los partidos de nuestro equipo si el resto no nos interesan, y quizás por partido individual si queremos ver algún clásico aparte o algo por el estilo.

¿Que opinan de esta idea para streaming de eventos?

 

Fuente: @Vasu en Twitter