Esta llegando una nueva temporada a Fortnite… ¡La temporada 3! A los apasionados del botín les encantará saber que esta temporada del pase de batalla va a contar con más niveles, más botín y recompensas cosméticas totalmente nuevas.
Dominen el poder de la temible pistola pesada y disfruten del Battle Royale de Fortnite a 60 FPS en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Y, por último, pero no por ello menos importante, hemos efectuado mejoras importantes a los bloques de edificios del modo de construcción.
Batalla campal: pase de batalla de la temporada 3
¡Ya está disponible el pase de batalla de la temporada 3 en el juego, trae nuevos atuendos, mochilas retro, efectos especiales de caída libre y mucho más! Más niveles. Más botín. Más información.
Batalla campal: 60 FPS en consolas
Vivan la experiencia de Fortnite como nunca antes. PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X ahora son compatibles con el modo 60 FPS, personalizado especialmente para cada consola para entregar una experiencia de juego más fluida y conservar la fidelidad visual.
Salva el mundo: aerodeslizador
¿Por qué correr cuando pueden planear? Exploren cada zona sin gastar energía con el aerodeslizador.
Salva el mundo: ¡nueva banda sonora orquestal!
En la T3 escucharemos una banda sonora totalmente nueva, creada por el compositor cinematográfico Marco Beltrami (Logan, Zona de miedo, etc.) y Pinar Toprak (serie de televisión Krypton, composiciones adicionales para la película de la Liga de la Justicia, etc.).
Mejoras en el modo de construcción
Realizamos algunas mejoras como… ¡la construcción turbo, el cambio automático de material y mucho más! Pueden echarle un vistazo a la publicación de blog sobre la construcción aquí.
GENERAL
- ¡Mejoras importantes en la construcción!
- Ahora los jugadores pueden construir estructuras prácticamente donde sea, incluso a través de árboles, rocas y autos.
- Esto les da más libertad para construir (ningún árbol molesto detendrá sus rampas).
- El soporte estructural sigue funcionando de la misma manera, solo el terreno y otros edificios soportarán sus estructuras construidas, no los objetos en los que construyeron.
- Si se les acaba un material mientras están construyendo, ahora cambiarán automáticamente al siguiente material con recursos disponibles.
- Pueden desactivar esta característica con la opción «Cambio automático de material» en el menú de ajustes del juego.
- Ahora pueden colocar la pieza de construcción seleccionada de forma continua al mantener oprimido el botón para disparar.
- Pueden desactivar esta característica con la opción «Construcción turbo» en el menú de ajustes del juego.
- Batalla campal: ahora es mucho más fluido cambiar entre las piezas de construcción, sobre todo al usar controles de consola o bajo condiciones de red poco óptimas.
- Ahora los jugadores pueden construir estructuras prácticamente donde sea, incluso a través de árboles, rocas y autos.
- ¡Nueva banda sonora orquestal!
- La banda sonora fue creada por el compositor cinematográfico Marco Beltrami (Logan, Zona de miedo, etc.) y Pinar Toprak (serie de televisión Kryton, composiciones adicionales para la película de la Liga de la Justicia, etc.). La partitura, de una hora de duración, se grabó en Nashville con una orquestra increíble.
- Salva el mundo: actualizamos toda la música con una banda sonora completamente nueva.
- Batalla campal: actualizamos los menús de la sala, lanzamiento e inicio de sesión con mezclas de la música nueva.
- Añadimos la opción de daltonismo
- Esto se puede encontrar en la nueva pestaña «Accesibilidad» en las opciones del juego.
- Hay un indicador de intensidad para que puedan encontrar un nivel que sea mejor para ustedes.
- Esta característica sigue en desarrollo. Nos encantaría leer sus comentarios, sobre todo si no pueden encontrar un nivel que haga que los colores funcionen mejor para ustedes.
- Ahora mantener el botón «Usar/Interactuar» cuando se acercan a un cofre o a un aliado abatido realizará automáticamente la acción cuando estén dentro del alcance.
- Esto también funciona para revivir a compañeros de equipo.
- Ahora se muestra un mensaje cuando se deteriora la funcionalidad de grupo debido a problemas con el servidor.
- Esto incluye la capacidad de poder unirse a grupos y enviar invitaciones.
- Añadimos un mecanismo de protección antitrampas sencillo en Mac.
- Mejoramos la apariencia y experiencia de la barra de título, de los botones y de los bordes de ventana del juego en Windows.
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que correr de forma automática se cancelara cuando se abrían las pantallas de mapa o inventario.
- Los íconos del inventario ya no deberían quedarse pegados en un estado de selección después de ser arrastrados fuera del inventario.
- Mejoramos el rendimiento de la CPU cuando se activan superposiciones como trampas o detonadores.
- Optimizamos la renderización del césped para mejorar la velocidad de fotogramas general.
- Corregimos un error que provocaba que se mostraran valores incorrectos si habilitaban la opción del HUD «Mostrar estadísticas de red».