Conectarse con nosotros

Hardware

Lo mejor de RazerCon 2020: Gabinetes Tomahawk, la notebook Blade Stealth con Tiger Lake y las placas madre AM4

Publicado

el

Razer llevó a cabo su RazerCon 2020, su primera conferencia virtual anual para jugadores. La compañía anunció su entrada en varios mercados nuevos, incluyendo su incursión en el mercado de componentes de PC, además de mostrar su nueva notebook, gabinetes y más.

Razer Blade Stealth 13

Para empezar, Razer dio a conocer su actualización de otoño 2020 (primavera para nuestro hemisferio) para la notebook gaming ultra portátil Razer Blade Stealth 13. Esta computadora portátil vendrá equipada con las CPUs Intel Core i7 de 11a generación “Tiger Lake”.

Todos los modelos combinan un procesador i7-1165G7 con gráficos GeForce GTX 1650 Ti, aunque varían con las opciones de pantalla, que incluyen: Full HD 60 Hz, Full HD 120 Hz, pantalla táctil 4K 60 Hz y OLED Full HD 60 Hz.

Gabinetes Tomahawk

El siguiente en la presentación fue la línea de gabinetes Tomahawk, que vienen en dos variantes principales: Tomahawk ITX y Tomahawk ATX. Estos presentan el diseño industrial distintivo de Razer, con un enfoque centrado en los jugadores en cuanto a la conectividad, bajo nivel de ruido y bajas temperaturas.

Estos gabinetes combinan acero con paneles de vidrio templado en ambos lados. La versión ATX cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 38 cm de longitud, coolers de CPU de hasta 17,6 cm de altura y presenta un diseño interior convencional.

Por su parte, el modelo ITX admite tarjetas gráficas de hasta 32 cm de longitud, coolers de CPU de hasta 16,5 cm de altura y un radiador de 240 mm x 120 mm. Ambos gabinetes cuentan con “Chroma Underglow”, un conjunto de elementos LED RGB que proyectan un brillo suave por debaje, clásico de Razer.

Placas madre AM4

Por último, Razer anunció una colaboración con ASRock para diseñar una nueva línea de placas madre de la marca Razer, debutando con el socket AM4 basado en los conjuntos de chips AMD B550 y X570. Estas placas parecen estar basadas en la línea de productos Taichi de ASRock, pero con varias personalizaciones específicas de Razer, incluida la integración completa de Razer Chroma, diseños de disipadores de calor, IO y adornos ARGB de Razer. Estas placas madre deberían lanzarse a fines de este año.

Además, otros productos fueron anunciados, como los Kraken BT Kitty Edition, la silla gamer Iskur y el micrófono Seiren Mini. Pueden ver el evento completo de RazerCon 2020 a través del siguiente enlace.

Muchas cosas nuevas por parte de Razer ¿Qué les gustó más de todo lo anunciado en la RazerCon 2020?

Fuente: Razer

Comentarios