Conectarse con nosotros

Games

Lo confirma Bethesda, Doom Eternal tendrá un modo multijugador PvP

Publicado

el

Además de haber presentado un trailer y varias novedades sobre Doom Eternal en QuakeCon, Bethesda también confirmó que el juego tendrá un modo multijugador PvP.

La información fue revelada por Marty Stratton, director del juego, durante una entrevista. Según el desarrollador, el título, apostará por nuevos modos multijugador que no se limitan al actualmente confirmado modo Invasión, donde podremos encarnar a los demonios e invadir las partidas de los jugadores.

Estamos trabajando en un componente PvP. Es algo nuevo. No es una extensión de lo que hicimos en la anterior entrega, por lo tanto es nuevo. Es algo en lo que estamos trabajando internamente que no hicimos la última vez. Tengo la sensación de que va a gustar mucho a los jugadores”, comentó Stratton.

Según el desarrollador, SnapMap no estará en esta entrega, ya que no alcanzó todo el potencial esperado por el equipo de creación del juego, lo que acabó llevando a id Software a invertir en otras formas para que Doom sea más “social”.

Todavía sin fecha de lanzamiento definida, Doom Eternal tiene versiones confirmadas para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lo esperan? 

Comentarios