" >Llego Netflix a Argentina
Conectarse con nosotros

Eventos

Llego Netflix a Argentina

Publicado

el

Hoy 7 de septiembre de 2011 fue lanzado oficialmente y presentado Netflix en Argentina, una especie de video club Online, la empresa esta comprometida a cambiar a los ciudadanos con este servicio y que dejen de descargar películas y series de forma gratuita e ilegal.

 

Tuvimos la presentación por parte del señor  Reed Hastings, cofundador de Netflix , tengo que decir que la charla que nos brindó realmente fue muy buena y dio gusto escucharlo hasta el final.

Habló del precio y del servicio que van a brindarnos, entrando a Argentina por un valor de 39 pesos y un servicio en el que podrás mirar películas y series de manera muy rápida y práctica, esta de mas decir que también las veces que queramos.

Para los que quieran probar el producto Netflix esta dando un mes gratis en su sitio WEB.

En el transcurso de la entrevista quedó bastante claro que el producto no entra con todo su esplendor, pues el catálogo no promete tener un surtido en estrenos ya que el material que ofrecen tiene un año o mas de antiguedad, esto es por el momento según Reed Hastings.

Estuvimos hablando con Paul Oeschger uno de los directivos y el periodista Ariel Corgatelli preguntó sobre el uso de Netflix en plataformas Linux,  nos comentó que por el momento no están interesados en Linux ya que es un nicho muy chico y piensan afianzar otros puntos mas favorables como lo es Netflix en las plataformas de juegos como la Play Station 3, Xbox y Wii.

HD Tecnologia le preguntó como pensaban competir con el catalogo que tienen, ya que por lo que pudimos ver nosotros mismos es bastante viejo y también que la mayoría de los títulos en series no tenga subtitulos esto es una contra enorme, mas para los amantes del audio original. A esto respondió que Netflix trabaja con el sistema en el cual podes ver las series completas, o sea las temporadas completas cuando quieras y las veces que quieras, una respuesta que no nos dejo muy conformes.

Por otro lado ahora que pasamos nuestro punto de vista, es un producto ideal para el adicto a las películas, el precio es muy accesible, ya que alquilar una película hoy día nos sale de 8 a 11 pesos y con Netflix podremos ver los que queramos cuando queramos, también estaremos dentro de poco teniendo el servicio en tablets con Android y Smartphone.

Aquí tenemos la pantalla de inicio de netflix, apenas llegamos a nuestras oficinas nos pusimos a testear la plataforma Netflix, tengo que decir que es muy rápido, el ingreso también y por ahora solo tenemos la forma de pagarlo con tarjeta, luego configuramos nuestros gustos cinematográficos y listo con un solo click accedimos a las películas, el servicio es muy bueno por lo rápido que podemos acceder al contenido.

Para terminar tenemos que decir que la propuesta es buena y económica y es una buena alternativa para gozar de un producto 100 % legal con una calidad de primera.

Video

[youtube zIPPdvkfcHg HD Tecnologia]

Nota: por Emiliano Baigorria