Conectarse con nosotros

Noticias

Llegó Minecraft Earth, la versión en Realidad Aumentada del clásico juego

Publicado

el

La Realidad Aumentada tuvo como máximo exponente en los últimos años a Pokémon Go. Y ahora llega Minecraft Earth, el aclamado juego tiene su propia versión free to play en Realidad Aumentada para iOS y Android.

A diferencia de Pokémon Go, la incursión de Minecraft en la RA es mucho mejor. Ademas en Minecraft Earth podrás mostrar tus creaciones que todo el mundo podrá ver.

Minecraft Earth: Official Reveal Trailer

Mire este video en Youtube.

“Hay estos momentos en el entretenimiento digital y la tecnología, donde no solo tienes una, sino varias tecnologías que se conectan al mismo tiempo”, dijo Torfi Olafsson, director de juegos de Minecraft Earth , en una entrevista con los medios. “Que cuando se juntan, aparecen productos que nunca podrían haber aparecido antes”.

Específicamente se refiere a los poderosos celulares que portamos hoy en día, los cuales hacen esto posible. Incluso si no sos fan de Minecraft, es fácil poder ver el potencial tras esto. Sencillamente este será el primer juego en tomar una ventaja real de la RA, permitiéndote hacer cosas como entrar en construcciones de tamaño real.

Esperamos que sus jugadores sepan usar el juego con responsabilidad y no pongan su vida en riesgo ni invadan propiedad privada.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de Minecraft Earth?

Fuente: Engadget