Conectarse con nosotros

Noticias

Llego el Tesla Model 3, el auto eléctrico para todos

Publicado

el

Faltando unos 30 minutos para la presentación oficial del coche ya se habían realizado 115.000 reservas, y para reservar tenemos que abonar 1000 dolares, o sea, que ya facturaron 115 millones sin que nadie supiese exactamente como iba a ser el Tesla Model 3.

El precio es de unos 35.000 dólares, sigue sin ser el mas económico, pero si lo comparamos con el Model X de 120.000 dólares el Model S de 70.000, es un buen precio y Tesla empieza a dar el gran paso hacia las masas.

Es un auto con un un acabado magnífico, muy atractivo a la vista y por lo que se ve es muy confortable, tiene un peso de 1.430 y 1.633 kilogramos según la variante del coche y sus dimensiones son muy similares al de un BMW Serie 3.

 

 

En principio tiene una autonomía de 345 kilómetros aproximadamente, esto lo sitúa por encima de muchos otros coches de la competencia, antes de comprarlo habrá tendremos que ver si por nuestra zona hay cargadores, el modelo de batería más básico contará una capacidad de 75 a 90kw/h.

Pasamos a la velocidad, que es de 0 a 100 en tan solo seis segundos, en este caso esta por debajo de otros coches electricos.

Tesla planea ampliar su red de supercargadores en Estados Unidos, que pasará de 7.000 a 15.000 estaciones.

Otras características

  • Capacidad de hasta cinco pasajeros.
  • Tiene cuatro puertas de acceso para los pasajeros.
  • Tiene dos maleteros.
  • Techo panorámico de vidrio.
  • Sistema de conducción automática opcional.
Tesla Model 3 event in under 5 minutes
Ver este vídeo en YouTube.

Comentarios