Conectarse con nosotros

Hardware

Llego Aerocool a la Argentina, gabinetes y fuentes para los gamers mas exigentes  

Publicado

el

 

28 de noviembre de 2017 – Aerocool, empresa líder en componentes para PCs, de alto rendimiento, hoy anuncia su llegada al país, con una gran línea de productos.

AeroCool fue fundada en el año 2.001., desde el inicio se comprometieron en compartir su experiencia técnica y sus innovadores diseños para encontrar una solución global para los problemas de refrigeración del calor en equipos industriales y particulares.

Gracias a su sólida experiencia en ingeniería térmica y a sus innovadores diseños, ATT fue la primera empresa en adaptar los tubos de calor superconductores en forma de “U” de 1″ de diámetro a los refrigeradores de CPU para PCs de escritorio. Este tipo de aplicaciones se convirtió en tendencia, y viene liderando el mercado en la industria de la refrigeración de notebooks.

El diseño innovador y único hace también de AEROCOOL una de las marcas favoritas en el mercado del gaming.

Gabinete Aero-800

La empresa ya esta en el mercado con productos como el gabinete Aero-800, que ha sido desarrollado con los mejores materiales, capacidad para refrigeración líquida y diseñado para mantener un flujo de aire sobresaliente. Además, permite incluir tarjetas gráficas de última generación de hasta 390mm, 7 slots de expansión.

Aero 800 incluye de fábrica un ventilador trasero y otro delantero de 12 cm con LEDs.

La estructura del gabinete permite instalar discos SSD en distintas ubicaciones de hasta 2,5”, así como radiadores. La fuente de alimentación se instala en la parte de abajo, separada del resto de componentes, mediante un nuevo sistema que mejorará el ruido y controlará los niveles de temperatura de la PC.

El Aero 800 incluirán dos puertos USB 2.0, sumados a un extra USB 3.0, así como salida HD de Audio y Micrófono.

También podrán encontrar modelos como el Aero-500 Window White, Aero-1000, P7-C0, P7-C1, en lo que es gabinetes, sistema de refrigeración para CPUS como el Verkho 2, 3 y 4.

Pronto también veremos las fuentes de alimentación de la marca y sillas Gamers.

Ya se pueden conseguir los productos en las màs importantes casas de computación y Mercado Libre.