Conectarse con nosotros

Games

Llegaron los dragones a Apex Legends: ¿Adelanto de la 2da. Temporada?

Publicado

el

La Temporada 2 de Apex Legends recién comienza en unas semanas, pero ya están llegando cambios al juego. Bestias voladoras, que parecen dragones, aparecieron sobrevolando el mapa Cañón de los Reyes.

Dataminers ya venían filtrando información sobre animales voladores en Apex. Por ejemplo, tenemos este tweet del mes de marzo:

Incluso el Productor Líder, Drew McCoy, dejó entrever la llegada de dragones durante el evento EA Play del último E3. Sin embargo, todos esperábamos la llegada de los animales voladores de la mano de la temporada 2, no ahora, sin ningún aviso ni adelanto oficial. A continuación podrán ver a varios streamers sorprendidos por la aparición de estas bestias aladas en sus partidas.

Flyers sighted!!! Apex Legends

Mire este video en Youtube.

Apex Legends – Flyers steal lootbox

Mire este video en Youtube.

Como se puede ver, estos animales se roban las cajas de loot y para poder conseguirlas tenes que matarlos. Aún no se sabe si estos hacen daño a los jugadores, pero no parecen ser muy duraderos.

Tanto Respawn como EA no brindaron aún palabra oficial sobre este hecho, lo que nos lleva a suponer que los animales voladores fueron introducidos por error y quizá sí estaban planeados para la segunda temporada del juego.

¿Ya te topaste con uno de estos animales en una partida?

Fuente: PCGamesN