Conectarse con nosotros

Hardware

Llegando Ryzen 3 y Ryzen para equipos portátiles muy pronto

Publicado

el

Hace un tiempo que venimos hablando de que AMD Ryzen llegara a equipos portátiles muy pronto. Y es la CEO de AMD quien a confirmado todo esto, diciendo que están por lanzar el resto de la familia Ryzen para PCs. Lanzaremos Ryzen 3 antes de la segunda mitad de 2017, y luego lanzaremos Ryzen para equipos portátiles, llegando a fin de año.

Por otro la CEO también ha comentado ciertos aspectos sobre Vega, como que se centrarán en ajustar los precios para poder llegar a todos los sectores del mercado. Estas tarjetas gráficas no estarán solo orientadas al gaming sino que también valdrán para workstations y centros de datos.

Finalmente las últimas declaraciones tratan sobre los procesadores de alto rendimiento AMD Naples. Aquí comenta como son los planes de la compañía de tener productos orientados a todos los sectores del mercado. Con AMD Ryzen dedicado a sistemas domésticos y pequeños profesionales, Vega para gaming y también workstations pequeñas y finalmente Naples para grandes de alto rendimiento y pensados a largo plazo.

Fuente: pcworld

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.