Conectarse con nosotros

Noticias

Llegan las AMD Radeon HD 7970 y AMD Radeon HD 7000M para portátiles

Publicado

el

AMD anunció que estará disponible a través de sus canales de distribución la tarjeta gráfica de GPU individual más rápida del mundo para computadoras de escritorio: la AMD Radeon™ HD 7970. Los usuarios también podrán encontrar portátiles con la nueva tarjeta de gráficos móviles AMD Radeon™ HD 7000M, que permite una envolvente e increíble calidad visual líder en la industria de la imagen.

“Con la llegada de la AMD Radeon HD 7970, AMD ha iniciado una nueva era para el rendimiento de gráficos, entregando la primera GPU de 28nm”, expresó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de AMD Graphics. “Creo que lograr que nuestra tecnología revolucionaria esté disponible para todo el mundo es la mejor forma de comenzar el año”, agregó.

La AMD Radeon™ HD 7970 es una tarjeta gráfica diseñada para los jugadores que nunca se conforman. Equipada con AMD Graphics Core Next Architecture y lo último en tecnología de administración de energía -AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power- busca alcanzar el máximo desempeño para los juegos. La AMD Radeon HD 7970 también cuenta con PCI Express 3.0, la tecnología AMD CrossFire™, y está preparada para DirectX 11.1 que llegará próximamente.

“Microsoft DirectX 11.1 entrega soporte de API para imágenes de alta fidelidad mejoradas y estamos muy entusiasmados de trabajar con AMD para liberar nuevos niveles de rendimiento, detalle y enriquecimiento en juegos, aplicaciones y navegación web”, señaló Aidan Marcuss, Director Sr. de Windows Core Marketing & Ecosystem de Microsoft. “La combinación del hardware de AMD con Microsoft DirectX 11.1 potenciará los gráficos de Windows 8”, continuó.

Esta tarjeta, ganadora de numerosos premios a nivel internacional, estará disponible a través de sus socios de negocios como ASUS, HIS, PowerColor, Sapphire y XFX y de retailers y e-tailers como Amazon, Cyberpower PC, iBuypower, Newegg, y NCIX, a partir de US$ 549 (precio sugerido a público).

Basada en la tecnología existente de 40nm, la serie AMD Radeon HD 7000M de GPUs para portátiles de AMD incluye la tecnología AMD Dynamic Switchable Graphics, AMD Vari-Bright™ y AMD PowerPlay™. Algunas variantes tendrán velocidades de reloj más altas, soporte agregado para memoria GDDR5 y nuevos diseños de paquetes.

Los interesados podrán encontrar las GPUs móviles AMD Radeon HD 7000M en varios equipos de HP y Lenovo.

Comentarios