Conectarse con nosotros

Noticias

Llega TECNOFIELDS 2.0, Tecnología para Jovenes

Publicado

el

 

 

 

 

Luego de 9 meses de espera, vuelve a escena el evento de tecnología para jóvenes, de mayor trascendencia de los últimos tiempos, ¡TECNOFIELDS 2.0! el sábado 7 de Julio desde las 14hs en el Golden Center de Parque Norte.

Sobre la exitosa base del evento realizado el 1º de Octubre de 2011 en el Auditorio Buenos Aires, vuelve  TECNOFIELDS con una propuesta renovada, de la mano de las empresas referentes del segmento IT, entre ellas estarán participando AMD, GIGABYTE,  BLIZZARD, MSI, NVIDIA, ASUS, SEAGATE, THERMALTAKE, KINGSTON y WD, por nombrar solo algunas de las más de 30 empresas participantes.

Además, contará con la participación de decenas de instituciones y empresas, que actualmente integran la escena tecnológica de Argentina.

A lo largo de la jornada, cada una de las empresas participantes acercará una propuesta innovadora al público. Además habrán distintas actividades, juegos, exhibiciones de productos, presentaciones al público, torneos oficiales de los juegos más importantes de la actualidad como Diablo 3 y StarCraft 2 (el cual tendrá un premio exclusivo: viaje a Brasil para los 3 mejores, para competir representando a la Argentina), torneos abiertos en distintas plataformas (PC, XBOX, PS3), premios y sorteos.

 

La entrada general será libre pero limitada, para aquellos que se registren a través del sitio web de TECNOFIELDS, los días que se anuncien a través de la fan page, web y twitter… Hay que estar atento!

Además, las empresas participantes dispondrán de un número limitado de entradas especiales con beneficios exclusivos (cochera gratuita asegurada, ingreso sin cola, acceso a lugares exclusivos, y mucho más). Para conseguir estas entradas, habrá que seguir atentos a las distintas actividades que propongan las distintas empresas a través de sus Fan Pages  y sitios web.

Para los que no logren conseguir su entrada bajo ninguna de las modalidades comentadas, lo podrán hacer el mismo día del evento en el ingreso, a un valor de $ 25.

 

Cómo llegar?

Hay 7 líneas de colectivo, e incluso un tren que llegan (Belgrano – est. Scalabrini Ortiz).

  • Lineas de colectivos: 28 – 33 – 37 – 42 – 45 – 107- 160
  • Tren Línea Belgrano Norte (Retiro – Villa Rosa): Estación Dr. Scalabrini Ortiz. A 5 min. de Aeroparque

 

Fácil acceso por autopista, frente a Ciudad Universitaria, hacia donde a diario viajan miles de jóvenes.

 

Disponibilidad limitada de cocheras gratuitas.

 

Av. Cantilo y Av. Güiraldes, Parque Norte.

Frente a Ciudad Universitaria