Conectarse con nosotros

Hardware

Llega la ROG Thor 1200W Platinum, para alimentar a la República Gamer

Publicado

el

Asus introdujo una increíble cantidad de productos en Computex 2018, y entre ellos se encuentra esta majestuosa fuente de poder. Con 80+ Platinum y 1200W de puro poder, la fuente ROG Thor es la fuente ideal para el usuario extremo.

Como todo producto actual de la linea ROG viene equipada con iluminación RGB controlable por Aura Sync. Además tiene un display que permite visualizar en tiempo real la potencia que está entregando.

La linea ROG siempre busca entregar lo mejor de lo mejor y esta fuente no es una excepción. Se utilizan componentes de las más alta calidad, y Asus confía tanto en su calidad que la entrega con una garantía de 10 años.

Su certificación 80 Plus Platinum permite una eficiencia por encima del 90% en cargas típicas, y con 1200W puede alimentar CPUs y múltiples GPUs aún con overclocking. También habrá un modelo de 850W a finales de año.

No podía ser de otra forma: Tiene diseño 100% modular para la mayor comodidad al ensamblar la PC. Además, para mejor estética los cables de motherboard y GPU vienen con mallado individual desde la caja, sin tener que comprar cables mallados adicionales.

También tiene una gran disipación diseñada por el equipo de GPUs de ROG. De esta manera en bajas cargas se puede disipar de forma pasiva la fuente y mantener el sistema silencioso. En altas cargas, se activa su fan de 135mm para mantener bajas las temperaturas internas y mantener la eficiencia lo más alta posible.

Precio y disponibilidad

Asus aún no dio detalles de precio, ya que estará disponible en el tercer cuarto del año. Allí es cuando conoceremos su costo.