Conectarse con nosotros

Games

Llega la primera gran actualización para GTA Online 2020: Nuevas misiones, autos y muchos cambios

Publicado

el

La actualización de verano trae al GTA nuevas misiones para los yates, 15 autos nuevos, más carreras y un montón de cambios y mejoras en un parche de 2 GB.

Si sos dueño del Yate Super Galaxy, podés participar en una variedad de nuevas misiones ya sea solo o con hasta tres amigos. Desde buceo en aguas profundas hasta “travesuras de alta velocidad en alta mar”. Si todavía no tenés uno, hay buenas noticias: Los yates están ahora un 30% menos y podemos ganar el doble de GTA $ y RP jugando las nuevas misiones.

En lo que respecta a las calles de Los Santos, se añadieron 15 autos nuevos ya disponibles para comprar. Desde Todoterreno, autos deportivos y dos nuevos “Open Wheel”. Además hay siete nuevas carreras Open Wheel para probarlos.

Entre los cambios y mejoras destacadas ahora cada jugador recibirá dos espacios de garage adicionales, podremos devolver los autos al garage desde el menú de interacción y ahora Lester nos enviará un mensaje para avisarnos de un golpe en vez de recibir esa molesta llamada. Además se agregó un temporizador a la ruleta de la suerte en el casino para saber cuándo podemos intentar de nuevo. Pueden ver el resto del blog acá.

El tamaño de la actualización es de 2 GB y ya está disponible. Recordemos que esta actualización llega antes de la “Mayor actualización de la historia de Grand Theft Auto” que nos prometió Rockstar, por lo que estaremos atentos a más novedades.

¿Que te parecieron estos cambios del GTA Online? ¿Será la última antes de la “Mayor actualización de la historia”?

Comentarios