" >Llega el streaming desde los Smartphone para YouTube
Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Llega el streaming desde los Smartphone para YouTube

Publicado

el

Google empezará a permitir las transmisiones de video en streaming desde un teléfono inteligente. YouTube incorporará próximamente esta opción dentro de sus características principales, y es cuestión de tiempo para que la opción se añada a la app en los sistemas operativos de Android e iOS.

“Creemos que esta función ofrecerá al usuario una forma completamente nueva, más íntima y espontánea para compartir sus experiencias con sus comunidades,” dijo Kurt Wilms, jefe de producto e imagen de YouTube.

Algunos cambios en la app llegaran con esta nueva actualización, como el campo de las búsquedas, que será completamente rediseñado para añadir este tipo de contenido de una manera similar a los vídeos convencionales. Con esto los usuarios podrán encontrar las transmisiones en vivo a través del servicio de búsquedas normal, e incluso a través de las listas de recomendaciones que empezarán a utilizar la misma infraestructura de la plataforma para ser más rápidas y más fiables que las ofrecidas por sus competidores.